ECO
FROST

PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí podrás encontrar las preguntas frecuentes que se tendrían con ECOFROST y nosotros te damos las respuestas

¿Por qué mi ECOFROST no se pudo conectar a la red WiFi después del proceso “+ Agrega mi ECOFROST”?
En este caso te sugerimos en primer lugar borrar tu ECOFROST y volverlo a conectar teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:
1. Confirma que estes ingresando la contraseña correcta de la red WiFi de tu elección en la APP.
2.Confirma que la red que estas utilizando sea 2.4 Ghz y NO 5 Ghz (redes denominadas “Plus”, “Ultra rápidas”, ect.), pues el ECOFROST no se podrá conectar a esta red.

¿Por qué cuando llego al proceso “+ Agrega mi ECOFROST” las redes WiFi?
Esto puede suceder con gamas o futuras actualizaciones de privacidad de los Smartphone que prohíban la consulta de las APP a los dispositivos Android, en este caso se procedería a realizar el emparejamiento manual.
​
Para dispositivos Apple el proceso siempre deberá realizarlo de manera manual, pues por políticas propias de Apple no deja consultar a las APP las redes WiFi.